Repuestos

Nuestros Repuestos

Todas las piezas que necesita en un sólo lugar al mejor precio del mercado

Si lo que busca no está en nuestro extenso catálogo de repuestos originales o de desarmaduría de las marcas más importantes del país, lo conseguimos para usted. Trabajamos estrechamente con los mejores importadores, lo que nos garantiza la cobertura total de repuestos del mercado.

En La Casa del Towner y Repuestos Daihatsu Portugal nos especializamos en los repuestos nuevos para Daihatsu y los repuestos de desarmaduría para esta misma marca. Trabajamos con piezas para los modelos Terios, Feroza, Applause, Giro, Mira, Charade, Rocky, Cuore y Cirió, entre muchos otros.

logo31

Repuestos Daihatsu

Si no lo tenemos, lo conseguimos para usted

En Daihatsu Portugal nos preocupa que se vaya satisfecho por habernos elegido. Por eso, tenemos repuestos de las mejores marcas del mercado: Daihatsu y Asia Towner, entre otros.

Repuestos Daihatsu, Piolas, Cajas de cambio, embragues, motores de partida y alternadores, soportes, correas, rodamientos, bandejas de suspensión, axiales de dirección, cruzeta de cardan, focos, fuelles, puntas de homocinéticas, culatas y todo los repuestos que necesite para su Daihatsu Terios, Applause, Mira, Feroza u otro.

Gracias a nuestra extensa red de proveedores, además de estas marcas podemos cubrir cualquier pieza que su auto o camioneta necesite para seguir funcionando a la perfección.

desarmaduria-circle2

Desarmaduría Daihatsu

Todos los modelos del pasado para dar soluciones inmediatas

Las piezas de autos antiguos que están fuera de circulación son un problema. Nos hemos dado cuenta de esto por lo que, desde hace más de tres décadas, nos hemos dedicado a ofrecer piezas únicas de desarmaduría.

Somos muy activos en este rubro y, además, contamos con miles de piezas que acopiamos justo al lado de nuestra tienda. Con esto, cumplimos nuestra promesa de que todo lo que busque lo encuentre en un sólo lugar, en Repuestos Daihatsu Portugal.

logo23

Servicio Asia Towner

Arreglamos y damos servicio técnico a los furgones profesionales Asia Towner

Tenemos manos expertas que podrán afinar, mantener y reparar los complejos motores de las camionetas Asia Towner.

Si necesita repuestos, servicio técnico o sólo quiere cotizar, hágalo pinchando aquí.

Abrir chat