La Casa del Towner - Repuestos | 10 de Julio 377 - Santiago - SCL | f (56 2) 222 18 26 | (56 2) 635 91 07 | (56 9) 8390 99 94

Experiencia

Tenemos treinta años de experiencia en repuestos originales y en piezas de desarmaduría para Daihatsu y Asia Towner, entre otros

Somos pioneros en especializarnos en repuestos nuevos y de desarmaduría de Daihatsu. Trabajamos, además, con las marcas Kia, Asia, Hyundai y todas las piezas que nuestros clientes necesiten. 

 

También somos expertos en reparar los furgones Asia Towner, un terreno en el que pocos se atreven a entrar. El desafío fue grande pero nos decidimos por ser los mejores en el mercado de estos vehículos profesionales. Y lo logramos. Tenemos un equipo de gente que conoce el complejo sistema de estas camionetas y, además, contamos con repuestos originales y de desarmaduría, lo que garantiza un trabajo pulcro y muy eficiente.

 

Llevamos treinta años de existencia dedicando todos nuestros esfuerzos a las áreas de desarmaduría y repuestos de la marca Daihatsu, lo que nos ha hecho merecedores de la excelente reputación que tenemos en el mercado. Por ello, nuestra demanda ha traspasado las fronteras: despachamos a todo Chile y a Latinoamérica. 

La Casa del Towner y Repuestos Daihatsu Portugal tienen lo que usted necesita para solucionar el problema de su vehículo. Si no contamos con la pieza la conseguimos para usted y, además, la instalamos en nuestro excelente servicio técnico.